Síguenos en Facebook



FOTOS. Kaley Cuoco, la popular Penny de la exitosa serie norteamericana The Big Bang Theory, celebró a lo grande el cumpleaños 27 de su flamante marido, el tenista Ryan Sweeting.

Para ello contó con la complicidad de amigos y familiares que se dieron cita este fin de semana a la vivienda de la pareja, dónde se situaron tras un telón que al caer reveló a Ryan la divertida tarde que se avecinaba.

La fiesta tuvo lugar en el patio y la piscina de la casa de la pareja, en la cual incluso se preparó un show con sirenas para diversión de los asistentes.

Kaley estuvo pendiente de cada detalle y dejó patente en todo momento el amor que siente por su pareja.

La peculiar torta fue confeccionada por la misma pastelería que se ocupó del pastel de bodas de la pareja en diciembre pasado. En esta oportunidad, estuvo adornada por fotos de Sweeting en diversos momentos de su vida.

“Me encantó la idea de tener una crónica de la vida de Ryan sobre el pastel, pero los papeles con retratos son planos y el papel de azúcar es feo para comer… Entonces pensé cómo incorporar las imágenes en una divertida y artística manera que se pueda ver desde toda la habitación. Entonces pensé, hagámoslo como ‘pop-up’”, dijo Kimberly Bailey, la dueña de la pastelería, en declaraciones a People .

Por su parte, Meg Hall, la encargada del catering, quien conoce a Kaley desde hace varios años, contó que la comida estuvo compuesta por una variedad de piqueos que iban desde hojuelas de maíz hasta hamburguesas con 12 variedades de acompañamientos.

“Kaley realmente quería hacer sentir a Ryan como que esta era su fiesta, desde la comida hasta todo lo que pasó. Verla planear esto pensada y realmente dulce fiesta de cumpleaños para él fue un testamento de qué buena persona es. A ella le encanta hacerlo sentir especial”, detalló.