(Foto: @criscadominguez)

(Foto: @criscadominguez)

Síguenos en Facebook



Luego del accidente vehicular que sufrieron esta madrugada cuando retornaban a Lima desde La Oroya, los conductores de Hola a todos, Karla Tarazona y Christian Domínguez, narraron los dramáticos momentos que les tocó afrontar luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado frontalmente por un camión.

El hecho ocurrió al promediar las 3 am, cuando la pareja volvía de un concierto de los Hermanos Yaipén en Huancayo.

“Le agradecemos a Dios por esta nueva oportunidad en la vida y porque estamos vivos, si no fuera por la baranda de metal que estaba en la ruta nos hubiésemos ido al precipicio. La responsabilidad (del accidente) fue del conductor del camión, porque invadió nuestro carril y nos arrastró varios metros”, indicó la modelo a RPP Noticias.

A su turno, el actor y cantante de la popular agrupación agradeció a sus fans por el constante apoyo que recibe de ellos en los momentos más complicados.

“Las buenas vibras es lo más importante (…) Estamos muy asustados, te dan ganas de llorar a cada rato. Dios nos sigue cuidando, tenemos un ángel que nos cuida porque tenemos objetivos que cumplir, de sacar adelante a nuestros hijos y de hacer una vida familiar. Eso nos hace fuertes”, comentó el protagonista de Cholo powers.

Producto del accidente, Karla sufrió heridas leves en las piernas y Christian, en la muñeca izquierda. Ambos personajes retornarán a Lima en las próximas horas.

Por su parte, el chofer del tráiler se recupera de sus heridas en un hospital de Huancayo.