(Foto: Twitter / Kate Upton)

(Foto: Twitter / Kate Upton)

Síguenos en Facebook



Más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, figuran en la lista publicada este domingo por un usuario de sitio web 4chan, quien asegura que “encontró” estas fotografías y videos íntimos. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kate Upton, entre otros, han circulado en Internet.

Los especialistas creen que este material fue conseguido por un hacker que violó la seguridad de iCloud, accediendo de esta forma a los teléfonos de las famosas.

Los representantes de Jennifer Lawrence fueron los primeros en condenar esta violación de la intimidad de la actriz. En total, son más de 60 selfies de la ganadora del Óscar los que son compartidos en las redes sociales, foros y otras páginas.

ENLACE: ¿Qué dijo Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos íntimas?

Después, el abogado de Kate Upton, quien también resultó afectada, tildó esta filtración como una “violación escandalosa” de la intimidad de la modelo.

“Tenemos la intención de perseguir a todos los que difundan o publiquen estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, dijo a The Hollywood Reporter.

Las fotografías íntimas de Upton son mucha más comprometedoras que las de Jennifer Lawrence. Algunas de estas incluso reflejan escenas sexuales de la modelo con su esposo, el beisbolista Justin Verlander.

(Foto: Twitter / Kate Upton)

ENLACE: Jennifer Lawrence desnuda: Filtran fotos de la actriz en Internet

Otras estrellas que también se pronunciaron tras filtrarse sus imágenes privadas son Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice y Becca Tobin.

FOTOS: Kate Upton posa muy sexy para el lente de Mario Testino en Vogue