Síguenos en Facebook



El cantante Luis Cuéllar tiene entre sus planes escribir un libro en el cual, si bien contará aspectos desconocidos de su vida, también dedicará un espacio a la modelo Katty García Salazar.

“(Sobre las intimidades de Katty García) haría un libro. Y está en mi mente hacer un libro hablando de toda mi vida, punto por punto, quiénes aparecieron y quiénes no. Está en mi mente para inicios del próximo año, quiero hacer algo así porque hay muchas cosas que yo he callado”, mnifestó.

En diálogo con Amor, amor, amor, el popular ‘Kiko de la Cumbia’ afirmó sentirse impotente al ver que la ‘Churrita’ habla siempre sobre él de manera pública, y él no puede hacer lo mismo.

“No tengo cólera, no tengo rencor, pero sí impotencia porque yo podría hablar muchas cosas, pero un caballero no puede hacer eso (…) sobre “, agregó.

El sábado último, en El valor de la verdad, Katty García reveló algunos detalles sobre sus relaciones sentimentales no solo con Cuéllar, sino también con Hernán Hinostroza, Jesús Rabanal y Pedro Loli.