(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



“Katty García es mi amiga y en algún momento llegamos a salir, pero jamás tuve algo con ella”. Así de claro fue el vocalista de la orquesta Candela, Pedro Loli, quien desmintió haber tenido una relación sentimental con la joven modelo=, tal como lo afirmó el sábado último en su presentación en El valor de la verdad.

La popular ‘Churrita’ dijo en esa oportunidad que le fue infiel varias veces a su expareja, el futbolista Hernán Hinostroza, con el reconocido cantante.

(FOTOS: Los mejores momentos de la presentación de Katty García en El valor de la verdad)

“Katty es mi amiga y en algún momento llegamos a salir. Si habrá salido a escondidas de él (Hernán Hinostroza), no lo sé. Hay fotos porque tenemos amigos en común. Sí hemos salido, pero jamás tuve algo con ella”, dijo Loli al programa Al Aire.

“Si ella lo toma como infidelidad el haber salido conmigo cuando estuvo en una relación, perfecto. Pero de ahí a que haya pasado algo más, definitivamente no”, agregó.

Por su parte, y tras las críticas que recibió por sus polémicas revelaciones, Katty García indicó que saldrá adelante gracias al apoyo de su familia y de sus incondicionales fans.