Síguenos en Facebook



Una tensa nota en vivo le dio Katty García a Rodrigo ‘Peluchín’ Gonzales y a su compañera del programa Amor amor amor, Gigi Mitre.

Todo empezó cuando García criticó la presentación de Aída Martínez en El valor de la verdad.

“Yo sí me siento súper indignada, no sé que tienen algunas personas en la cabeza. Creo que esta es la peor manera de llevarse unos frijoles a casa, no es la manera de tener prensa”, manifestó.

Ante esto, ‘Peluchín’ le respondió: “Perdóname pero tú te llevaste los mismos frijoles a tu casa”, recordándole su presentación en el formato que conduce Beto Ortiz.

“Te sentaste en la misma silla, incendiaste a la farándula y dijiste que el Kiko Cuéllar había orinado tu cama”, agregó el periodista.

Se arrepiente
Más adelante, García Salazar confesó sentirse completamente arrepentida por haberse sentado en el ‘sillón rojo’.

“Creo que no han visto cuando ya hablé y dije que nunca me sentí orgullosa de haberme sentado ahí y sí me arrepiento de haberlo hecho”, refirió.

Luego, la polémica modelo fue consultada por Junior Tarazona, supuesto exnovio de Shirley Arica. Además se le consultó por un vehículo Audi en el cual se le habría visto.

“Ustedes me están preguntando si yo conozco a tal persona y no lo conozco. No sé quién es él (…) ¿Cuál Audi? A mí nunca me vieron manejando tal auto. Una cosa es que vean fotos…”, afirmó.

Fue entonce que Gigi Mitre le dijo: “¿Tú nos ves la cara de zonzos no?”. A lo que Katty dijo: “¿Cuál cara de zonzos si tú de eso no tienes nada?”.

“¿No te has dado cuenta de que tú siempre miras a la cámara de la misma forma y lo niegas con el mismo gesto?”, cuestionó Peluchín.

“Si no me creen entonces no me pregunten”, dijo la ex ‘Chica Natural’. Casi de inmediato se quitó el audífono y cortó la entrevista en vivo.