Síguenos en Facebook



Este 21 de noviembre se realizará el Lima Lion’s Fest en el Estadio Nacional. A continuación algunos detalles del evento:

En el concierto estará la banda ‘Kings of Chaos’, integrada por el emblemático guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien llegará acompañado de Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff Mc Kagan, miembros de la exitosa banda.

Junto a ellos estarán el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot; Corey Taylor (vocalista de Slipknot); Steve Stevens (guitarra de Billy Idol); Myles Kennedy (vocalista de Alter Bridge); y la primera voz de Deep Purple, Glenn Hughes.

Slash: Fue nombrado el segundo de la lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricas del mundo en el 2009. Además, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto número 65 en su lista de Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2011. En 2012, fue incluido en el ‘Rock and roll Hall of Fame’, junto con otros miembros de la legendaria Guns N´Roses.

Joe Elliot: Vocalista de Def Leppard, banda británica de hard rock considerada como precursora del movimiento denominado ‘New Wave of British Heavy Metal’, cediendo ese puesto al pasar del tiempo a Iron Maiden.

Corey Taylor: Vocalista y compositor de la banda estadounidense Slipknot, que vendió más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y que cuenta con una gran legión de seguidores en Perú. Sería el primer encuentro de un miembro de esta agrupación con esta agrupación.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada y cuentan con un 10% de descuento hasta el domingo 13 de Octubre. El precio de la zona King of Chaos es de S/.369, mientras que para la zona Lion’s Fest es de S/.188.