Relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson entró en crisis cuando se descubrió infidelidad de la actriz (Foto: WIkimedia)

Relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson entró en crisis cuando se descubrió infidelidad de la actriz (Foto: WIkimedia)

Síguenos en Facebook



Kristen Stewart cumple hoy 24 años y todos los medios de entretenimiento de Estados Unidos están a la expectativa de una posible reunión con Robert Pattinson en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que empieza en dos días.

¿Cómo surgió este rumor? La pareja solía asistir a este evento. Es así que la estrella de Crepúsculo esperar celebrar su cumpleaños junto a Pattinson y otros amigos en California, informó HollywoodLife.

“Kristen está planeando una fiesta de cumpleaños este fin de semana con amigos en Coachella. Ellie Goulding y Kate Nash se presentarán en el festival. Kristen ama Coachella”, relató un amigo de la actriz.

Según HollywoodLife, Kristen quiere que Pattinson la acompañe junto a otros amigos porque “va ser increíble, todas las estrellas van a estar allí y es algo que hacemos juntos todos los años”.

Hace unos días, Kristen Stewart renovó su look al teñirse de color naranja su cabello para la película American Ultra.

En tanto, Robert Pattinson ha estado ocupado con las grabaciones de las películas Life y Queen of the Desert, pero ya regresó a Los Ángeles. Al parecer, el actor quiere pasar tiempo con Stewart. No obstante, ha sido relacionado los últimos meses con algunas mujeres como la modelo Dylan Penn y la cantante Katy Perry.

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson se enfrió cuando la actriz fue sorprendida besándose con Rupert Sanders, director de Snow White and the Huntsman. Ellos no se ven hace cuatro meses.