Larissa junto al alcalde del Callao, Juan Sotomayor. (Foto: Difusión)

Larissa junto al alcalde del Callao, Juan Sotomayor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Toda una polémica ha generado la visita de la modelo paraguaya Larissa Riquelme al Callao. El alcalde provincial, Juan Sotomayor, condecoró el martes a la ‘novia’ del Mundial Sudáfrica 2010 como ‘visitante ilustre’ del primer puerto del país, por lo que le hizo entrega de un plato recordatorio. Además, le regaló e hizo poner la camiseta rosada del Sport Boys, el equipo de fútbol más popular de ese lugar.

ENLACE: ¿Qué le regaló el alcalde del Callao a Larissa Riquelme?

Pero lo que más llamó la atención fue la elegante joya que le regaló el burgomaestre chalaco a la guapa paraguaya. Según comentó Larissa en su cuenta de Instagram, Sotomayor le regaló una joya de oro blanco con esmeraldas “de una de las mejores tiendas del Perú”.

Sin embargo, y enterada de la polémica generada por esa revelación, la modelo aclaró hoy que el fino presente no era de oro sino de plata, y que lo recibió “porque me pareció sumamente lindo”.

Es necesario afirmar que Larissa eliminó de Instagram y Twitter la foto del adorno que le obsequió la autoridad porteña, que publicó poco después de haberlo recibido, la tarde del martes.

“Yo solo tengo una cuenta en Twitter y otra en Instagram las demás son falsas…Sí fui condecorada como visitante ilustre. Fui invitada por la gente del Callao, estuve en la conferencia de prensa, me dieron la remera (camiseta) del equipo (Sport Boys) y después un presente para mí que era de plata”, dijo Larissa a RPP Noticias.

FOTOS: Larissa Riquelme causa alboroto en su visita a Lima

“Yo acepté el obsequio porque me pareció sumamente lindo porque era de plata. Estábamos todos en un almuerzo, había periodistas y gente que estaba conmigo, por favor, no quiero que se malinterprete”, añadió.

Larissa comentó que no solo en el Callao la condecoraron como visitante ilustre sino también en Arequipa, donde hace unos años grabó sus manos en el boulevard de la ciudad.

La palabra del alcalde
Por su parte, Sotomayor se defendió de las críticas aclarando que, efectivamente, obsequió a la modelo una pulsera y una cadenita de plata, “para que combine con sus aretes”.

Además, dijo que compró las joyas con dinero de su bolsillo y descartó que la municipalidad provincial haya pagado el viaje de la modelo.

Como era de esperarse, el buen trato que recibió Larissa por parte de la autoridad chalaca desató diversos comentarios en la red social Twitter:

¿Qué opinas tú sobre la condecoración a Larissa Riquelme en el Callao?