La actividad fue organizada en la zona de Paraíso. (Foto: @laurabozzo)

La actividad fue organizada en la zona de Paraíso. (Foto: @laurabozzo)

Síguenos en Facebook



Laura Bozzo volvió a la ciudad de Coyuca, en el estado mexicano de Guerrero, meses después de protagonizar un encendido enfrentamiento con la periodista Carmen Aristegui, quien la acusó de haber utilizado a los damnificados del temporal que dejó más de 150 muertos en la nación azteca.

En esta ocasión, Bozzo organizó una actividad para los niños de la zona de Paraíso por Navidad. La abogada armó un estrado en la calle y repartió regalos a los niños que acudieron al lugar. “Fue una tarde mágica, los adoro. Estoy agotada, pero muy feliz de tanto cariño. Mil besos”, escribió en su cuenta de Twitter el sábado 14.


Cuando la controversia con Aristegui parecía olvidada, la abogada volvió a arremeter contra la conductora de radio. “A la que me critica, que baje de su trono y venga con el pueblo para que escuche su voz. (Que) Luego hable, no hay nada más hermoso que esa gente”, añadió.

No es la primera vez que la conductora de Televisa reta a Aristegui a acudir a una actividad pública. Cuando esta acusó a Bozzo de utilizar un helicóptero asignado a labores de rescate para ir a la zona del desastre, la polémica abogada la invitó a ir juntas al lugar para “ver a quién reconocen”.


“La respuesta de la gente a los que me atacaron. Una imagen vale más que 1.000 palabras. Este es el primer evento de mi fundación. Besos”, indicó la conductora del talk–show Laura en otro tuit.