(Foto referencial: Cortesía/Twitter de la conductora de Tv)

(Foto referencial: Cortesía/Twitter de la conductora de Tv)

Síguenos en Facebook



La conductora de televisión Laura Bozzo Rotondo aseguró hoy haberse salvado de morir tras casi caer en arenas movedizas en la comunidad mexicana de La Pintada, en el estado de Guerrero.

“Estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto”, indicó a El Universal.

La presentadora peruana hizo las veces de ‘voluntaria’ del Cuerpo de Rescate ‘Los Relámpagos’ del Estado de México, y se desplazó a una de las zonas afectadas por el ciclón ‘Manuel’ para , según ella, prestar ayuda a los damnificados.

“La visita fue para recabar información y canalizar ayuda a los más necesitados”, manifestó Bozzo tras rechazar que su presencia allí fuera por un tema de publicidad o márketing.

SE MOVILIZÓ EN HELICÓPTERO OFICIAL

No obstante, la pareja de Cristian Zuárez está en el ojo de la tormenta por haberse movilizado a dicha localidad en un helicóptero perteneciente al Estado de México.

“Basta de mezquindades y no veo por qué se pretende involucrar al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en este tema sobre mi presencia, cuando yo formo parte del grupo de Los Relámpagos”, concluyó la peruana a dicho portal de noticias.