(Foto: Cortesía Disney)

(Foto: Cortesía Disney)

Síguenos en Facebook



Acabó la búsqueda. Disney anunció hoy que el papel de Mowgli, el personaje protagonista de El libro de la selva, irá a a parar a las manos del pequeño Neel Sethi, de 10 años de edad.

Sethi será el único actor que aparecerá en pantalla, pues la producción será una combinación de animación y un actor de carne y hueso.

La fecha tentantiva de estreno fijada por Disney es el 9 de octubre de 2015 y será dirigida por Jon Favreau (Iron Man), sobre un guion escrito por Justin Marks.

Asimismo, Idris Elba (Pacific Rim) prestará su voz al tigre Shere Khan y Ben Kingsley a la pantera Bagheera. Reportes de prensa afirman que Scarlett Johanson y Lupita Nyong’o se encuentran en conversaciones para integrarse al elenco de la película.

“El reparto es el elemento más importante de cualquier película y encontrar al chico correcto para hacer de Mowgli era imperativo… Neel tiene tremendo talento y carisma. Hay mucha responsabilidad sobre sus pequeños hombros y estoy seguro de que podrá manejarlo”, señaló Favreau en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter .

De esta manera, Sethi se suma a Sabú como el segundo actor de carne y hueso que interpreta a Mowgli en el cine.