(Foto: Cortesía Bravo)

(Foto: Cortesía Bravo)

Síguenos en Facebook



La actriz norteamericana Lindsay Lohan reveló que la *lista de amantes *difundida hace unas semanas por la prensa fue parte del quinto paso de Alcóholicos Anómimos que realizó mientras seguía el tratamiento de la institución Betty Ford para el tratamiento de adicciones.

Como se recuerda, la lista incluía a personalidades como Justin Timberlake, Colin Farrell, Heath Ledger, James Franco, Adam Levine y Zac Efron, entre otros, aunque hasta el momento no había confirmación oficial al respecto.

Lindsay asistió hoy al programa Watch what happens live de Bravo, en el cual conversó con el animador Andy Cohen sobre la participación de la actriz en la docuserie biográfica que difunde la cadena de Oprah Winfrey. Durante la charla negó que haya recaído en el alcoholismo durante su visita al Festival de Coachella el pasado fin de semana e hizo algunos comentarios sobre su reputación en la industria del cine.

Seguidamente, Lindsay aceptó participar en el segmento Plead the fith (Acogerse a la Quinta Enmienda), donde los invitados responden tres preguntas y tienen la opción de negarse a contestar una.

La primera pregunta fue si la relación que tuvo el 2008 con la DJ Samantha Ronson fue su primera “incursión en el lago de las damas”, a lo que una azorada Lindsay contestó afirmativamente.

En la segunda pregunta, Cohen le pidió a la actriz que identificara a su colega femenina más mala en el set. A lo cual Lohan respondió que “no hablaré negativamente de otras actrices”.

Finalmente, la tercera pregunta era la esperada por la audiencia, pues Cohen inquirió sobre la autenticidad de la lista de sus amantes difundida por la prensa.

“No puedo confirmarlo o negarlo”, dijo. Sin embargo, al darse cuenta de que ya se había negado a responder la segunda pregunta, agregó: “¿Sabes qué? Me pondré seria por un segundo… Ese fue en realidad mi quinto paso en el tratamiento de Alcohólicos Anónimos que seguía en el centro Betty Ford. Alguien, cuando me estaba retirando durante el show (Lindsay, de la cadena OWN) debe haberle tomado una foto. Es en una realidad un tema personal y es realmente infortunado (su difusión)”.