(Foto: @LuceroMexico)

(Foto: @LuceroMexico)

Síguenos en Facebook



Lucero fue anunciada hoy como nueva integrante de la cadena Telemundo, que la suma a sus filas para conducir su próximo megareality musical Yo soy el artista, cuyo estreno será en setiembre. Así, la cantante y actriz mexicana se despidió de Televisa, empresa para la que trabajó durante 33 años.

Telemundo informó en su página web que Lucero no solo será la animadora del segmento, sino que además tendrá ‘voz y voto’ sobre el futuro de los concursantes.

“Estoy muy contenta de ser la conductora de Yo soy el artista. Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad”, indicó Lucero, quien además se mostró encantada de poder trabajar “con un gran equipo de personas y profesionales”.

ENLACE: Lucero posterga su retorno a las telenovelas

Por su parte, Jesús Torres, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo, destacó las cualidades de Lucero y saludó su llegada a la cadena de TV en español.

“Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario”, comentó.

Los participantes de Yo soy el artista fueron reclutados en las principales ciudades de Puerto Rico y Estados Unidos.

ENLACE: Lucero: Para mí es un privilegio tener tantos fans maravillosos

Su paso por Televisa
Lucero comenzó su carrera televisiva desde muy pequeña. A los 10 años ya era conocida como Lucerito en diferentes programas como Alegrías del mediodía y Chiquilladas. En 1982, cuando tenía 13 años, grabó su primer álbum titulado Te prometo.

A partir de 1984, Lucero fue convocada para incursionar en el cine. Es así que en 1985 grabó la película Fiebre de amor, al lado del cantante Luis Miguel. Su imagen profesional creció tanto que años después, en paralelo a su carrera musical, participó en diversas películas y telenovelas.