(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El cantante Lucho Cuéllar aseguró que Katty García fue quien le pidió de rodillas que no termine la relación durante una discusión en la que él quiso dejar la casa en la que vivían.

En El valor de la verdad, el exintegrante del Grupo 5 afirmó que él no se puso de rodillas ante la bailarina. “¿Katty García te pidió de rodillas que no la dejaras?”, fue la interrogante que contestó afirmativamente en el sillón rojo.

“Ella era una buena actriz. Se arrodilló para que no me vaya de la casa, fue luego de que salieron las fotos con Aída. Estaba dispuesto a irme, pero no lo hice porque me emborraché y la persona que había llamado para que pase a buscarme no pudo recogerme”, relató.

La siguiente pregunta que respondió Cuéllar fue sobre el hijo que la ‘Churrita’ perdió. “¿Crees que Katty García abortó el hijo que iban a tener?”. Él respondió que sí, pero subrayó que no puede asegurar si el aborto fue inducido o por accidente.

El artista precisó que el aborto ocurrió cuando ella tenía cerca de un mes y medio de gestación y que se opuso a la propuesta de sus padres de “buscar una solución” ante el embarazo no planificado.