''Maneja despacio, te puede pasar algo'', advirtió Lucía a Lusito (Foto: Frecuencia Latina)

''Maneja despacio, te puede pasar algo'', advirtió Lucía a Lusito (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La guerra entre Lucía de la Cruz y Luisito Caycho continúa. La cantante criolla retó hace unos días a su aún esposo a someterse a una prueba de ADN para demostrar que el hijo que espera Rubí Loo, su actual pareja, es suyo. Hoy, De la Cruz afirmó que el mismo ‘‘Chamaco’‘ le pidió que lanzara este desafío.

Según reveló a ‘’Espectáculos’’, Luisito la llamó ebrio, pidiéndole ese favor. ‘‘Tú sabes que no la amo, Cuculí. Por mi hijo estoy con ella’‘, habría dicho Caycho a Lucía, quien también contó que Rubí Loo maltrata físicamente al polémico Luisito.

“Cada vez que pelea con ella va abollado a mi casa”, aseveró la intérprete para agregar que lo recibe porque, pese a todo, lo considera su amigo. En tal sentido, exigió a Caycho que le diga a su novia que cada vez que llega a su casa la besa en la boca y que le jura “Cuculí, eres mi amor, nunca voy a dejar de amarte”.

Lo cierto es que Lucía de la Cruz manifiesta estar cansada de esta situación, por lo que muy iracunda advirtió a Luisito Caycho que ‘‘no me estés molestando (…) porque tú no sabes quién es Lucía Magdalena De la Cruz Cuya, viuda de Caycho dentro de poco’‘.

“*Maneja despacio, te puede pasar algo*”, añadió la criolla.

Más pleito
El caso fue para más cuando los conductores del programa comentaron el caso. Luisito Caycho y su papá se comunicaron con el espacio, criticando con dureza las palabras de Carlos ‘’Tomate’’ Barraza y ‘’Metete’’.

‘’No pueden estar diciendo tantas cosas malas que solo hieren a mi pareja. (…) Es algo totalmente tonto y absurdo, la señorita que está allí lo único que sabe es hablar tonteras”, expresó Luisito sobre “Metete”, mientras que su papá recriminó a Karen Schwarz por su falta de “seriedad” para conducir un espacio de espectáculos.

Cuando ‘’Tomate’’ quiso poner paños fríos a la situación, el padre de Luisito le lanzó que ‘‘no quiero hablar contigo porque la dueña del programa es Karen Schwarz’‘. Al final, la conductora pidió disculpas a la familia del ‘’Chamaco’’ y se excusó refiriendo que solo comentaron las declaraciones de Lucía de la Cruz.