El divo llevará a cerca de 10 mil fans al Jockey Plaza. (Foto: Evenpro)

El divo llevará a cerca de 10 mil fans al Jockey Plaza. (Foto: Evenpro)

Síguenos en Facebook



El 90% de entradas para el concierto en Lima de esta noche del cantante mexicano Luis Miguel ya se vendieron, con lo que el Sol de México aseguró su quinto show exitoso en el Perú en los últimos 10 años.

El gerente de Espectáculos de Evenpro‎, Ítalo Rossi, indicó que en el medio lo usual es que un show no tenga éxito dos veces, pero el caso del intérprete de Suave es una excepción. “Hay una masa de fans que compra tan pronto se entera, difundas o no difundas, y luego viene el boca a boca”, explicó a Gestión.

Rossi precisó que los costos de producción del concierto del divo azteca, que incluyen personal, transporte y catering, entre otros, ascienden a US$300 mil, un 45% y 40% del costo total del espectáculo que se realizará en el Jockey Club.

Si bien aún queda un 10% de entradas, el tercer pico de venta suele darse en la recta final, cuando el artista llega a la ciudad. Unos 10 mil fans acudirán al concierto. El precio del boleto más caro es S/.713.