(Foto: Facebook Jano Canavesi)

(Foto: Facebook Jano Canavesi)

Síguenos en Facebook



Jano Canavesi, el imitador argentino de ‘Luis Miguel’ en el reality ‘Yo soy’, rompió su silencio para explicar por qué reaccionó violentamente contra el productor y jurado del programa, Ricardo Morán, tras ser eliminado en la gala del lunes.

En diálogo con elcomercio.pe, el exconcursante acusó a la productora Rayo en la botella de maltratarlo y faltarle el respeto en reiteradas ocasiones, e indicó que desde un inicio se sintió “burlado” por la producción del sintonizado espacio de talentos.

“Lo que se vio ayer (en un video difundido por ‘La noche es mía’) fue impotencia acumulada durante casi dos meses que yo vine hablando con ellos. Pero mi bronca es con Ricardo Morán y Sebastián Martins (ambos productores), con nadie más. Por esa razón reaccioné como lo hice. No está bien, no es lo correcto, yo soy una persona tranquila, pero cuando te discriminan alevosamente y te tratan mal dentro de la productora, te faltan el respeto, creo que todos tenemos derecho a explotar y eso es lo que se vio”, dijo Canavesi.

“Fueron dos meses en los que me silencié por el contrato y por el público, pero estallé. Yo me sentí discriminado desde la primera vez que me abuchearon en mi primera presentación. Eso me generó un daño emocional muy grande”, añadió.

Remarcó que tras su eliminación del concurso bajó del escenario y le expresó lo que en ese momento sentía a Ricardo Morán, “porque él mintió al decir que yo quise golpear a Maricarmen Marín y eso no es cierto”.

El ‘Luis Miguel argentino’ se disculpó con el público peruano por su errado comportamiento y adelantó que interpondrá una demanda en contra de Morán y la producción del programa.

“En Perú he hecho muchos amigos. Cuando yo dije en ese video que no iba a volver más al país me refería que nunca volvería por medio de ellos. Si se malentendió, les pido disculpas a todos los peruanos. Porque de eso se trata: de saber pedir disculpas”, aseveró.