(Foto: @smoda)

(Foto: @smoda)

Síguenos en Facebook



La diseñadora de modas L’Wren Scott, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en su lujoso departamento en un edificio de Manhattan, falleció ahorcada, reveló hoy el departamento médico forense de Nueva York.

La novia del vocalista y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cometió suicidio, indicó Julie Bolcer, portavoz del médico forense.

La policía local presumía que la famosa diseñadora se había suicidado al hallar su cuerpo con una bufanda alrededor del cuello. Todavía no se han dado a conocer detalles de su funeral.

Los diseños de Scott eran utilizados por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y divas de Hollywood como Nicole Kidman.

El martes, en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Jagger expresó su pesar por la trágica partida de quien dijo era su “amante y mejor amiga”.

“Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de una forma trágica. Pasamos años maravillosos juntos y habíamos hecho una gran vida por nosotros mismos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado. Nunca me olvidaré de ella”, escribió el líder de la mítica banda británica, que por este duro acontecimiento canceló el concierto que iba a ofrecer hoy en Australia.