(Foto: Twitter / Beto Ortiz)

(Foto: Twitter / Beto Ortiz)

Síguenos en Facebook



Una de las grandes interrogantes que dejó la conversación entre Beto Ortiz y Magaly Medina fue la posibilidad de que ambos periodistas conduzcan juntos un show televisivo por Frecuencia Latina.

En La hora de la verdad, Ortiz le propuso hacer juntos un programa y la ‘Urraca’ no desechó esa opción. “Hay que aprovechar lo que nos dure”, indicó la conocida conductora.

Ellos ya coincidieron antes, como cuando en la cabina de Radio Capital, en octubre de 2013, demostraron que tienen buena química. Lo que sí es seguro es que Magaly Medina regresará a la televisión, al frente de un programa con un formato aún misterioso.

“No me cierro a nada, quiero explorar (…) Me gusta el entretenimiento y la parte periodística en el horario de los sábados por la noche, pero también hemos repasado la idea de hacer un programa diario”, señaló.

ENLACE: Magaly Medina y Beto Ortiz hablaron de sus peleas

Durante la conversación del sábado por la noche, los periodistas recordaron algunos pasajes de su historia en común, la que no fue muy cordial durante años.

En primer lugar, Magaly Medina le sacó en cara a haber puesto en peligro a su hijo al asegurar que tenía una fortuna e insinuar que consumía drogas, mientras que Beto Ortiz le increpó que asegurase en Magaly TeVe que abusó de menores de edad.

Más adelante, la ‘Urraca’ reconoció algunos excesos, como el que cometió con Ehel, la hija de Gisela Valcárcel.

“En una época era un mono con metralleta, no tenía límites, era una salvaje (…) Se me pasó la mano con Gisela, sobre todo con su hija. Gisela me escribió una carta. Me hizo sentir mal. Me decía que su hija tenía que lidiar con una mamá muy famosa y que eso ya le causaba problemas. Decidí no hablar más de Ethel”, confesó.

MEMES: La hora de la verdad de Magaly Medina y Beto Ortiz

MAGALY MEDINA Y BETO ORTIZ EN RADIO CAPITAL