(Foto: Cortesía Marc Anthony)

(Foto: Cortesía Marc Anthony)

Síguenos en Facebook



El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony debera doblar el monto de la pensión de manutención de sus hijos que paga a su exesposa, Dayanara Torres, según ordenó el juez que ve el caso de incremento de este pago por parte de la exmiss Miss Universo.

Hace unos meses Torres había presentado un pedido al juzgado solicitando un incremento de los 13 mil dólares que recibía por ambos niños a 113 mil, alegando que la cantidad no le alcanzaba para el estilo de vida a que estaban acostumbrados los menores, Cristian de 13 años y Ryan de 10.

Según TMZ , la decisión final del juez encargado fue que el cantante debería pagar a partir de ahora 26,800 dólares mensuales, con lo cual quedaría zanjada la cuestión. Asimismo, la cantidad de 6 mil dólares que pasaba a Torres por concepto de vacaciones será ahora de 12 mil dólares.

En la orden del juez se precisa que Marc Anthony ha venido ganando en el 2014 alrededor de 600 mil dólares anuales, por lo cual puede afrontar el pago del nuevo monto sin dificultades.