(Foto: Duro de domar)

(Foto: Duro de domar)

Síguenos en Facebook



El popular programa argentino Duro de domar preparó un conmovedor video para rendir homenaje y despedirse de la actriz Mariana Briski, quien falleció el martes por la tarde después de una larga lucha contra un cáncer.

La producción de Canal 9 recogió algunos de los momentos más recordados de la comediante en sus distintas facetas en la televisión. De esta forma, recogió algunas de sus secuencias en Videomatch y otros programas, del mismo modo algunos segundos del video que grabó hace unos años para hablar de su enfermedad.

ENLACE: Murió Mariana Briski, comediante argentina de Videomatch y Poné a Francella

El fallecimiento de Mariana Briski conmocionó a la farándula argentina, la que escribió emotivos mensajes para despedirse de su compañera y amiga.

“Tristísima noticia la muerte de Mariana Briski. Gran persona, actriz, madre y luchadora de la vida. Te extrañaremos mucho, compañera”, manifestó Julieta Prandi, quien compartió roles con la comediante en Poné a Francella.

En tanto, Lali Espósito dijo que la actriz con quien trabajó en Chiquititas en 2006 “merece descansar en paz”.

ENLACE: Lali Espósito se despide de Mariana Briski

A Mariana Briski le fue detectado cáncer a la mama 2014, enfermedad que hizo metástasis en 2011. Recientemente su salud empeoró, por lo que pasó su última semana de vida en una clínica argentina.

EL HOMENAJE A MARIANA BRISKI