Mario Hart empezó su relación con Alejandra Baigorria en 'Combate' (Foto: Facebook/Mario Hart)

Mario Hart empezó su relación con Alejandra Baigorria en 'Combate' (Foto: Facebook/Mario Hart)

Síguenos en Facebook



Mario Hart se cambió de canal, pero aún extraña a sus antiguos compañeros. El capitán de ‘Los leones’ de Esto es guerra participará esta noche en la gran final del reality, pero no por eso dejó de lado su afición por el equipo verde de Combate, programa que también cierra este viernes una nueva temporada.

A través de su cuenta en Facebook, el también corredor de autos envió sus buenas vibras a su antiguo bando, al que en más de una ocasión llevó a la victoria.

ENLACE: ¿Qué equipo ganará la gran final de Combate?

“Hoy no podré acompañarles, pero desde acá les mando muchas vibras y el mayor de los éxitos para todo nuestro equipo verde. #FuerzaVerde”, escribió en la red social.

Mario Hart no solo se hizo conocido en Combate, sino también empezó su relación con Alejandra Baigorria en este programa.

¿Cómo reaccionarán en Esto es guerra ante este saludo? Quizá en las próximas horas conozcamos la respuesta de sus actuales compañeros. Eso sí, los fanáticos de Combate le escribieron pidiéndole que regrese al reality que conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

ENLACE: ¿Qué equipo ganará la quinta temporada de Esto es guerra