(Marvel Studios)

(Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



El universo cinematográfico de Marvel sigue dando grandes y millonarios frutos gracias a las cotizadas y espectaculares películas que realiza desde 2008, año en que se lanzó Iron Man: El hombre de hierro.

Bajo esa premisa y con la intención de seguir deleitando al público con nuevas superproducciones, la compañía estadounidense dio a conocer las fechas en las que se estrenarán sus próximos cinco filmes hasta 2019.

ENLACE: ‘Avengers: Age of Ultron’: ¿Cómo ocultaron el embarazo de Scarlett Johansson?

Si bien Marvel no especificó qué películas verán la luz en esas jornadas, confirmó que las mismas serán estrenadas en los cines los días 28 de julio y 3 de noviembre de 2017; 6 de julio y 2 de noviembre de 2018; y 3 de mayo de 2019.

El productor cinematográfico Kevin Feige, que se unió a Marvel en 2000 y ha participado en todas sus producciones, declaró que desea expandir todo el universo de esa firma hasta 2028.

ENLACE: Thor: Así luce el indigno dios del trueno tras perder su martillo

Lo que sí es sabido es que Los vengadores: La era de Ultron será estrenada el 1 de mayo de 2015, mientras que Ant Man sería presentada en julio de ese mismo año. Capitán América 3 sería estrenada en mayo de 2016.