(Foto: Twitter / McKayla Maroney)

(Foto: Twitter / McKayla Maroney)

Síguenos en Facebook



McKayla Maroney no va a dejar que el hacker que filtró las fotos en las que aparece desnuda arruine su vida. Por esa razón, la gimnasta estadounidense fue vista el martes en Beverly Hills, riendo de la preguntas sobre este caso que ha afectado a decenas de celebridades.

La atleta paseaba con su madre cuando fue abordada por varios fotógrafos, a los que solo dijo que agradecía el apoyo de sus fanáticos durante este difícil momento.

ENLACE: McKayla Maroney: ‘‘Yo era menor de edad cuando hackearon mis fotos íntimas’‘

Previamente, McKayla Maroney aseguró que las fotografías que comprometían su intimidad eran falsas, pero poco después envió una carta legal a los sitios de pornografía que habían publicado las imágenes. En esta misiva indicó que las instantáneas fueron tomadas cuando ella era menor de edad.

Poco después, un representante de Porn.com dijo a TMZ que las fotos de Maroney serán retiradas por pedido expreso de la defensa de la deportista de 18 años.

McKayla Maroney se hizo famosa en los Juegos Olímpicos Londres 2012 por su molestia al no conseguir la medalla de oro en la prueba de salto de potro.

ENLACE: ¿Qué es 4chan, el foro donde se publicaron las fotos íntimas de las celebridades?

El domingo fueron filtradas imágenes íntimas de más de 100 celebridades, estando Jennifer Lawrence y Kate Upton entre las más afectadas.

Actualmente, las autoridades están investigando el caso. Los hackers detrás de este atentado contra la privacidad de las famosas siguen ocultos.

ENLACE: Joanna Krupa compra disco duro externo para cuidar sus fotos íntimas y no usar iCloud