(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La banda De la Tierra será la telonera del concierto que brindará Metallica este 20 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Se trata de veteranos exintegrantes de bandas que han dejado huella en Latinoamérica y el mundo.

Ellos son Andreas Kisser, guitarrista y líder de la banda brasileña Sepultura; Andrés Giménez, ex líder de A.N.I.M.A.L; el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio; y el baterista de Maná, Alex González.

De la misma tierra que les da su identidad y ha visto despegar sus carreras, estos cuatro músicos y amigos entrañables llegan para abrirse camino como De la Tierra (DLT), un proyecto que empezó a esbozarse en el 2004, pero que tomó forma en el 2012.

El 30 de setiembre pasado, el grupo remeció la escena musical con el lanzamiento de Maldita historia, el primer sencillo de su primer disco, llamado del mismo nombre.

En palabras del propio André, la historia a la que alude “narra lo que vive quien quiere desarrollar su sueño y se encuentra con esos palos en la rueda que la vida siempre te pone”.

“Vivimos en un mundo viciado de corrupción, de mentira, de falta de oportunidades, de desigualdad; esa es la maldita historia. Pero tiene una visión positiva: si uno se lo propone, lo puede revertir. Nosotros nos propusimos estar juntos y aquí estamos solo queda en uno dejar de luchar o seguir hasta llegar a conseguir lo que anheló”, explicó Kisser.