Micheille y Jazmín no se llevaban bien cuando estuvieron en Esto es guerra. (Fotos: USI)

Micheille y Jazmín no se llevaban bien cuando estuvieron en Esto es guerra. (Fotos: USI)

Síguenos en Facebook



Los problemas entre Micheille Soifer y Jazmín Pinedo son de nunca acabar. Días atrás, la ‘combatiente’ escenificó un pequeño sketch en el que parodiaba la conocida película de Disney Maléfica, interpretando a ‘Michelfica’.

El domingo, la popular ‘chinita’ publicó un tuit que aludiría a la pareja del dominicano Erick Sabater. “Tú serás maléfica pero yo soy Blanca Nieves…Y la princesa es la que se queda con el príncipe en el castillo jajaja”, escribió la ‘guerrera’.

ENLACE: ¿Qué dijo Micheille Soifer tras su salida de ‘Combate’?

Soifer no se quedó cruzada de brazos y no tardó en responderle a la prometida de Gino Assereto, a la que dedicó el siguiente mensaje:

“Te gusta? O no leíste el cuento…Y al final ‘Michelfica’ es la que tiene el verdadero amor, colorín colorado”. Micheille adjuntó una imagen que contenía un mensaje supuestamente dirigido a Jazmín:

“Blanca Nieves Blanca Nieves…Eres tú…Tiene más de 7 enanos por eso no sabes en qué cama perdiste la corona. Atte: Michelfica…jajaja”.

ENLACE: ‘Combate’: Karen Dejo y Coto no pasan por el mejor momento de su relación

Las rencillas entre ambas jóvenes no son recientes. Meses atrás, cuando Micheille aún formaba parte de Esto es guerra, se filtró a la prensa un audio en el que esta aceptaba haber tenido una relación con el futbolista peruano Rinaldo Cruzado, por lo que sus seguidoras acusaron a Pinedo de haber difundido la grabación en las redes sociales.