Jagger es un gran aficionado al fútbol. (Foto: @MickJagger)

Jagger es un gran aficionado al fútbol. (Foto: @MickJagger)

Síguenos en Facebook



El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre los comentarios de los aficionados al fútbol que lo culpan de causarles mala suerte a los equipos que alienta, esa vez la selección de Brasil.

El músico alentó a a los anfitriones en el vergonzoso partido que perdieron 7-1 contra Alemania en semifinales de la Copa del Mundo. “Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis”, declaró Jagger a The Sun.

La modelo Luciana Gimenez, expareja del vocalista y madre de Lucas, el hijo adolescente con el que la estrella acudió al estadio, no se tomó con humor las bromas sobre el líder de los Stones.

“Ahora resulta que es culpa de Mick, un tipo de éxito desde hace 50 años, un hombre de bien, mi amigo y padre de mi hijo de 15 años. Ahora él está sufriendo de cyberbullying y como madre me gustaría decirles que piensen antes de hablar porque, aunque para ustedes parezca solo un mito, Mick es una persona igual a todos nosotros y no merece ser tratado así por los brasileños”, escribió Gimenez en Instagram.