(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Luego de revelar los detalles de la relación entre Edwin Sierra y su hermana Greysi Ortega, la cantante colombiana Milena Zárate confesó que odia a su familiar.

“No sé si se pueda interpretar como odio, pero si tengo un gran resentimiento y una gran tristeza en el corazón”, le aseguró a Beto Ortiz.

“Cuando la escucho me duele, y si me duele es porque hay algo en mi bueno por ella. Pero ella me hizo…”, dijo antes de estallar en lágrimas.

Reiteró que les dio distintas oportunidades para que salieran de la situación sin hacer escándalo. También indicó que su presentación en El valor de la verdad era su último recurso luego de que Greysi Ortega incumpliera su palabra en repetidas ocasiones.

Indicó que al momento que conoció la situación los amenazó asegurándoles que “ustedes nunca van a ser felices juntos” y que ella se iba a encargar de amargarles la relación.

Si bien en un inicio tenía intención de destruirlos como personas, indicó que luego recapacitó y los “dejó libres” a cambio de que no tengan ningún contacto.

Si bien incumplieron el trato, con Edwin enviándole dinero y visitándola en Colombia, la gota que derramó el vaso fue cuando Ortega volvió al Perú y visitó el gimnasio de quien era su enamorado (identificado solo como Luis), lo que consideró una tremenda burla.

“El peor castigo en el mundo es haberme perdido a mí. Ella ya no tiene familia (…). Y él no va a encontrar otra mujer que lo ame igual. (…) Sé que el peor castigo de Edwin es haberse metido con una mujer como ella y perder a una como yo”, sentenció Zárate.