''Edwin Sierra simplemente desapareció de mi vida'', dijo Milena Zárate (Foto: América TV)

''Edwin Sierra simplemente desapareció de mi vida'', dijo Milena Zárate (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Edwin Sierra prometió contar su verdad este sábado desde las 10 pm cuando sea entrevistado por Gisela Valcárcel en la segunda edición de Gisela: El gran show. Frente a esta presentación, Milena Zárate no pudo quedarse callada y recordó el difícil momento que vivió con su expareja.

“Para mí, Edwin simplemente desapareció de mi vida, desapareció de mi corazón, de mi alma”, comentó la colombiana.

ENLACE: Milena Zárate cambió a Edwin Sierra por un joven argentino

En entrevista con América Espectáculos, la cantante dijo esperar que el comediante hable en el programa sin usar una “máscara” y que sea lo suficientemente hombre, como lo fue para “acostarse con dos mujeres al mismo tiempo en su misma casa”, para pedir perdón.

Edwin Sierra le habría sido infiel a Milena Zárate con su hermana Greysi Ulloa, una joven que trabajaba como bailarina en los shows del comediante. El triángulo amoroso habría empezado cuando la colombiana estaba embarazada. La intérprete descubrió el presunto romance clandestino, pero solo lo denunció después de que su otro hermano lo hiciera público.

ENLACE: Edwin Sierra contará a Gisela Valcárcel su verdad sobre Milena Zárate

La hermana menor de la cantante negó la relación, pero mensajes y fotos comprometedoras dan la razón a la colombiana.

“Que no se atreva a poner en duda mi palabra porque yo jamás en mi vida podría inventar algo tan monstruoso ni tan grave como lo que yo he dicho”, manifestó la cantante dirigiéndose al padre de su hija.

ENLACE: Milena Zárate llamó ‘‘desgraciado’‘ a Edwin Sierra

Reviviendo el drama, lamentó su exceso de confianza. Zárate reconoció que permitió los coqueteos y que a pesar de eso dejó que viajen juntos. Aún no supera por completo el escándalo.

“Yo no puedo creer en una persona que se levantaba día a día conmigo, que se acostaba conmigo, que comía conmigo, que abrazaba a mi hija, que me daba un beso todos los días, que hablaba con Edwin como si nada delante de mí y se jugaban como si nada delante de mí”, agregó.

ENLACE: Hermana de Milena Zárate ríe al ser cuestionada sobre su romance con Edwin Sierra

De otro lado, cuestionó que Edwin Sierra no se preocupe en visitar a su hija y solo envié dinero. Según contó, ya lo llama “papá billetera”.

“Soy la más interesada en que mi hija crezca al lado de su papá. Por más basura que yo lo considere, es su papá”, sentenció.

ENLACE: Milena Zárate no volverá con Edwin Sierra porque no puede perdonarlo

Finalmente, aseguró que nunca volverá con el comediante, ni aunque fuera el último hombre sobre la faz de la tierra.

“Saber que todo lo que yo viví fue una farsa porque la persona con la que yo viví siete años nunca existió, porque la persona a la que yo crié durante 20 años nunca existió. Eso me duele, que todo este tiempo fue una farsa, mi vida fue una mentira”, sentenció.