La artista dijo que no demandará al comediante. (Foto: @MILENITADECOLOM)

La artista dijo que no demandará al comediante. (Foto: @MILENITADECOLOM)

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Milena Zárate descartó retomar su relación con el cómico Edwin Sierra, quien tuvo un romance con su hermana, Greysi Ortega, según reveló ella en El valor de la verdad.

“Así me pida (sic) disculpas, no volvería con Edwin. Tengo muchos resentimientos por todo lo que hizo, no tengo tanto amor para perdonarlo. Pero sé que tendremos que vernos muchas veces por nuestra hija”, declaró a Espectáculos.

Zárate se encuentra en la grabación de su nuevo videoclip y está *concentrada en el cuidado de la hija que tuvo con el comediante.

ENLACE: Edwin Sierra se divirtió en karaoke de Tarapoto tras revelación de Milena Zárate

“Si fuera otra clase de persona, le podría hacer una demanda (a Edwin) y sacarle muchas cosas, pero no me interesa. Yo también tengo mis propiedades en Colombia, producto de mi trabajo, porque siempre pensaba que mañana él podría conseguirse una ‘peladita’, me daba una patada y me botaba”, relató.

La colombiana restó importancia al video en el que se vio Sierra con una chica en un karaoke de Tarapoto y recordó que al principio creía que había maltratado a su hermana por creer que tenía una relación con su entonces pareja.

“Me dijo que estaba loca, enferma por pensar así y al día siguiente se fue de la casa y me dejó una nota que decía que yo la maltrataba y la hacía sentir mal. En verdad, pensé que era una víctima”, acotó.

ENLACE: Madre de Milena Zárate dice a Edwin Sierra que ‘‘perdió un tesoro’‘

El hermano de ambas, Juan Carlos Ulloa, presentó un audio en el que se escucha que Greisy reconoce que sí tuvo una relación con el cómico, lo que fue negado por la hermana menor de Zárate.