(Foto: Twitter/Milena Zárate)

(Foto: Twitter/Milena Zárate)

Síguenos en Facebook



Milena Zárate se encuentra en Colombia, pero mañana regresa a Lima con más pruebas de la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ortega.

La cantante informó que se refugió en su país natal a raíz de las repercusiones de sus confesiones en El valor de la verdad y también para estar con su familia. Sin embargo, dijo que estos días fueron aprovechados por el comediante y la joven para “mentir”.

En entrevista con Espectáculos, aseguró que ambos están confabulados y se han puesto de acuerdo para dar la misma versión “porque necesitan limpiarse”.

“Voy a llegar mañana y daré una conferencia de prensa. Llevaré cositas que les caerán como baldazos de agua”, aseguró.

ENLACE: Edwin Sierra a Milena Zárate: ‘‘Que Dios la bendiga, nada más’‘

Milene Zárate explicó que las pruebas que mostró en el programa de Beto Ortiz son solo una parte del total. “Lo que ellos no saben es que yo no he dado todos los audios y yo tengo muchísimos más porque fueron horas y horas de grabación y ella jamás se dio cuenta. Lo voy a demostrar en su momento”, señaló.


La colombiana sugirió a su hermana, quien el domingo afirmó que la colombiana mentía e intentó desestimar sus evidencia, que “mejor que se quede calladita”. El mismo consejo le envió a Edwin Sierra, a quien, refirió, trata con consideración por ser el padre de su hija.

Sobre la presunta relación que mantuvo con su primo hermano, comentada por el conductor radial, desmintió esa versión. Incluso, afirmó que el familiar con el que la relacionan falleció hace tres años.

Además, manifestó que “no sé si será cierto” la veracidad de unos videos de Edwin Sierra con otros hombres, pero “a estas alturas de mi vida ya no me sorprende nada”.

ENLACE: ¿Qué confesó Milena Zárate en El valor de la verdad?

Finalmente, tildó de “monstruos” y “demonios” a su exesposo y a su hermana menor, asegurando que “son las personas más mitómanas que podrían existir”, “son zorros para eso”. Sin embargo, puntualizó que ella tiene “muchas cositas que los va a dejar calladitos” en referencia a las nuevas pruebas que amenaza con hacer públicas.