(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa reapareció en una discoteca de Quillabamba, en Cusco, para participar en un desfile en el que lució su bien trabajada figura. Sin embargo, la visita no terminó como la modelo tenía planeado, debido a que algunas personas le gritaron “Candy” y le recordaron a Guty Carrera.

Según informó América Noticias, a su salida del centro nocturno, esta madrugada, Figueroa fue resguardada por varios agentes de seguridad, pero eso no fue suficiente para evitar que algunos fanáticos se burlaran de ello por el escándalo que protagonizó tras alejarse de Esto es guerra.

ENLACE: Sheyla Rojas revela que está separada de Antonio Pavón

Previamente, Melissa Loza dejó en claro que quiere dar la vuelta a la página y ya no de hablar de Guty Carrera y Milett Figueroa.

“Ya desapareció, por favor, ya no existe. Hay que hablar de cosas positivas”, dijo en Estás en todas antes de agregar que la modelo no ha intentado comunicarse con ella “gracias a Dios”.

“Tampoco me interesa. Hay que ser positivos”, indicó.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

Por su parte, Angie Jibaja llamó “conchuda” a Figueroa por pedirle a través de Facebook que deje de hablar de ella.

“Señorita Jibaja, ya que no tienes otra cosa más importante que hablar de mí. Pierdes tu tiempo, no te voy a responder”, escribió la modelo en sus redes sociales, respondiendo Jibaja que “hay gente bien conchuda en este mundo, eso se lo dejo a esa gente”.

En esa línea, consideró que Milett Figueroa tiene problemas mentales porque le gusta relacionarse con “hombres casados”. “Necesita ayuda… tiene una enfermedad”, sostuvo.

FOTOS: Milett Figueroa y el cálido recibimiento que tuvo en Cusco