(Foto: Milett Figueroa, Guty Carrera y Melissa Loza / Facebook y Twitter)

(Foto: Milett Figueroa, Guty Carrera y Melissa Loza / Facebook y Twitter)

Síguenos en Facebook



“La verdad siempre sale a la luz”, escribió la modelo Milett Figueroa , y es que en una entrevista dará su versión respecto a la acusación de ser la causante de la ruptura entre Guty Carrera y Melissa Loza .

En un adelanto de la entrevista que concedió a Enemigos Públicos la exparticipante de Esto es Guerra acusó a Carrera de difamarla.

ENLACE Guty Carrera acusó a Milett Figueroa de dañar su relación con Melissa Loza

“Basta de tantas calumnias. Creo que ya fue suficiente. Estoy hablando ahora por defenderme a mí, no a beneficio de algo, no a promocionar nada. Si hay que decir verdades, vas a tener que afrontar tú (Guty) las consecuencias, porque si vas a calumniarme en televisión nacional, vas a tene que escuchar lo que tengo que decir”, dijo Milett.

“En el programa todas las mujeres se cambian en un camerino. Yo fui la última en cambiarme y la puerta se quedó abierta. Él pasó y se quedó mirándome un tiempo mientras yo estaba desnuda. Llegué a mi casa y me escribió al Facebook para decirme que me había visto desnuda y que no iba a poder borrar la imagen de su cabeza”, agregó la exCobra.

Figueroa también sostuvo que Guty Carrera le pidió que no le dijera nada a su pareja Melissa Loza porque no quería tener problemas con ella. Agregó que a través de mensajes en Whatsapp le contaba que estaba harto de la relación con Loza. “Se comía su juventud, la señorita que olía a formol según lo que dijo”, resaltó.

Previamente, la modelo sostuvo que es ‘el saco de box de todos los cobardes que se juntan’ en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Guty Carrera le pidió perdón a Melissa Loza y declaró que su relación está más sólida que nunca y defenderá a su amada frente a todos.

“Yo sentía que todo el mundo me golpeaba y no podía defenderme, no podía poner la cara personalmente para que me metan los golpes a mí y no a ella (Loza)”, comentó según el diario Ojo.

“Como no estaba aquí (en Lima), a través de las redes sociales me manifesté. Más bien las cosas ya se aclararon y ese tema está cerrado para nosotros”, agregó el guerrero.

En su cuenta en Twitter Carrera reconoció que “la primera persona responsable de lo sucedido y de lo que sucedió soy yo”.

Por su parte, Melissa Loza declaró: “Siempre va a estar ahí la maldad, las tentaciones y las cosas, pero eso fortalece una relación. Ahí es donde entra la confianza. Yo estaba sufriendo, pero seguía trabajando, aunque cuando se apagaban las luces vivía una tortura”.