(Video: Cortesía NBC)

Síguenos en Facebook



Como una manera de salir al frente a las críticas alrededor de sus recientes apariciones en medios, la cantante norteamericana Miley Cyrus visitó el programa Late Night de Jimmy Fallon y mostró sus habilidades para el canto sin acompañamiento instrumental.

Antes de sentarse para la entrevista, cantó a capella la canción We can’t stop junto al anfitrión y al grupo The Roots. La imagen mostró una pantalla dividida en nueve cuadros donde cada uno contenía a una voz diferente del improvisado coro. Al centro, destacaba la cristalina voz de la ex chica Disney, cuyo cuarto álbum, Bangerz, sale hoy a la venta.

“Esta fue una buena ocasión para mostrarle a la gente que yo no solo lamo cosas. Yo puedo realmente cantar y actuar también”, dijo a Jimmy durante la conversación llevada a cabo este 8 de octubre, en declaraciones recogidas por US Weekly .

Esta no es la primera vez que el show muestra a famosos interpretando temas a capella. Previamente Christina Aguilera interpretó su canción Your body y Mariah Carey cantó el clásico Todo lo que quiero para Navidad eres tú.

CHRISTINA AGUILERA CANTA A CAPELLAYOUR BODY


MARIA CAREY CANTAALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU