Una de las últimas fotos de Miley junto a su perro (Foto: @mileycyrus)

Una de las últimas fotos de Miley junto a su perro (Foto: @mileycyrus)

Síguenos en Facebook



Miley Cyrus vive “el segundo peor día” de su corta pero alocada vida por la muerte de Floyd, su popular perro, un hecho que ha apenado a los fanáticos de la cantante y que se ha convertido en la tendencia del momento en Twitter con el hashtag #RIPFloyd.

“No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada”, anunció la cantante a través de esta red social, recibiendo inmediatamente miles de pésames de sus seguidores de todo el mundo.


¿Quién era Floyd? Un husky siberiano que la cantante adoraba al punto de exigir una figura gigante suya para que la acompañe en el escenario de su Bangerz Tour.

“Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí”, dijo la intérprete en uno de los tantos comentarios que ha publicado en Twitter e Instagram.

FOTOS: Miley Cyrus llora la muerte de Floyd, su entrañable perro

Si bien abundan los mensajes de apoyo, también hay otros que ironizan con la pérdida de Miley Cyrus. “Vaya, se ha muerto el perro de Miley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta”, se lee en uno de los tantos tuits que la cantante no querría leer.