La cantante estadounidense criticó la doble moral de los que criticaron su baile en el MTV VMA. (Foto: Rolling Stone)

La cantante estadounidense criticó la doble moral de los que criticaron su baile en el MTV VMA. (Foto: Rolling Stone)

Síguenos en Facebook



La controvertida cantante estadounidense Miley Cyrus fue portada de la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone y participó de una extensa entrevista donde habló de su inolvidable actuación en los MTV Video Music Awards.

Miley criticó la doble moral de la sociedad actual. Ella señaló que luego del controversial baile “nadie habló del hombre detrás del trasero. Todo era ‘Miley twerks a Robin Thicke’, pero no ‘Robin Thicke se soba contra Miley Cyrus’. (…) Eso es tan obviamente un doble estándar”.

La exestrella de Disney también habló sobre Brooke Shields, quien interpretó a su madre en Hannah Montana. La actriz opinó que su espectáculo en el MTV VMA fue un acto desesperado.

“Brooke Shields estuvo en una película donde era una prostituta a la edad de 12 años”, señaló entre risas. La artista estadounidense señaló que la intención de su baile era divertirse y que incluso pudo ir “más allá”.

También indicó que nunca quiso ser sexy durante el espectáculo, señalando que puede moverse mucho mejor de que lo hizo y de que el gesto de sacar la lengua no le favorece. “Ahora todas las personas esperan que salga y haga twerking con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca haga eso de nuevo”, indicó.

El artículo, escrito por Josh Eells, también fue ocasión para que Miley se tatúe el nombre de Rolling Stone en las plantas de los pies. La nota completa puede ser encontrada (en inglés) en la página web rollingstone.com, además de una galería donde posa desnuda.