Efron se quitó la camisa al recibir el premio. (Foto: mtv.com/ontv/movieawards)

Efron se quitó la camisa al recibir el premio. (Foto: mtv.com/ontv/movieawards)

Síguenos en Facebook



La exestrella de Disney Zac Efron ganó el galardón del MTV Movie Awards 2014 en la categoría Mejor interpretación sin camiseta. El actor se quitó la camisa al subir al estrado para recibir el premio.

El artista estaba nominado por su papel en la comedia That Awkward Moment, en la que grabó escenas en las que aparece con el torso desnudo y luce una atlética figura. Efron superó a la favorita Jennifer Aniston, quien ensaya sensuales bailes en ¿Quiénes son los Miller?

Los otros nominados eran Sam Claflin, por Los juegos del hambre: En llamas; Leonardo DiCaprio, por El lobo de Wall Street; y Chris Hemsworth, por Thor: The Dark World.

El joven actor estadounidenseproducirá y protagonizará la película The Associate, cinta que estará basada en el libro del escritor John Grisham. El artista encarnará a un abogado de la Universidad de Yale que es chantajeado y obligado por una banda de delincuentes a trabajar en una empresa para espiar a sus dueños.

ENLACE: Zac Efron protagonizó pelea callejera en Los Ángeles

Luego de someterse a rehabilitación en 2013 por su adicción a la cocaína, Efron, acostumbrado a acudir a las fiestas de Hollywood, se ha alejado por completo de la vida nocturna de Los Ángeles.

ENLACE: ¿Cómo cambió la vida de Zac Efron tras la rehabilitación?

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

HUFFINGTON POST | MTV Movie Awards: Zac Efron se quitó la camisa
EUROPA PRESS | Zac Efron deslumbra en los MTV Movie Award con sus abdominales y Los Juegos del Hambre arrasan
VANGUARDIA | Zac Efron, desnudo para celebrar premio en MTV Movie Awards
E! News | Zac Efron y sus músculos se robaron las miradas en los MTV Movie Awars?