González trabajaba desde hace 30 años en la selva peruana. (Foto: Facebook.com/Carlos González)

González trabajaba desde hace 30 años en la selva peruana. (Foto: Facebook.com/Carlos González)

Síguenos en Facebook



El presidente de la Junta de Fiscales de Tarapoto, Fermín Caro, informó que la causa de la muerte del empresario Carlos González, padre de ‘Peluchín’, falleció a causa de una hemorragia digestiva sangrante alta. “Por lo que se encontró fuera y dentro del cuerpo, podría tratarse de una sustancia extraña”, veneno.

Caro explicó que se halló cerca al cuerpo 1,5 litros de sangre y que muestras de esta sustancia fueron tomadas por los expertos para analizarlas en Lima. “Se realizará un análisis para determinar si hubo presencia de sustancias venenosas”, indicó en diálogo con RPP Noticias.

Añadió que los médicos contrastarán los resultados de las pruebas con los antecedentes clínicos del dueño del hotel Puerto Palmeras, quien falleció el miércoles en Lago Lindo, en la provincia de El Sauce (Tarapoto). En tanto, la fiscalía también investiga el deceso del empresario conocido como ‘Cacique de Kunshikanchi’.

Llama la atención que el empresario denunciara hace algunas semanas que era extorsionado y amenazado por delincuentes que le exigían el pago de cupos. González era muy querido en la selva, donde vivía y trabajaba desde hace 30 años.