Todavía se desconocen las causas del fallecimiento del actor de 65 años. (Foto: on_earth/Flickr)

Todavía se desconocen las causas del fallecimiento del actor de 65 años. (Foto: on_earth/Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor James Avery, recordado por el papel del tío Phil en El príncipe de Bel-Air, falleció hoy a los 65 años de causas todavía desconocidas, informó su colega Alfonso Ribeiro, quien interpretó a su hijo Carlton Banks.

“Me da mucho pesar comunicar que James Avery falleció. Él era como un segundo padre para mí. Lo extrañaré muchísimo”, escribió por Twitter.


Avery comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1980, con una aparición en la película The Blues Brothers. Aparte de su recordado papel como Phil Banks, también dio voz a Shredder en la primera adaptación animada de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

Su última aparición en la televisión fue en 2012, en la telenovela estadounidense The Young and the Restless, mientras que su último papel cinematográfico fue en el filme Valediction, que todavía está en etapa de postproducción.

Esta es la segunda tragedia en golpear El príncipe de Bel-Air. Jefrrey Ian Pollack, productor del programa, fue encontrado muerto en una zona para hacer ejercicio de Los Ángeles.