(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La modelo Natalie Vértiz sufrió anoche un duro accidente de tránsito en el cruce de las avenidas General Córdova e Ignacio Merino, en el distrito de Miraflores.

La participante de Esto es guerra se dirigía al domicilio de Yaco Eskenazi cuando al promediar las 9:30 pm protagonizó un triple choque. Su camioneta impactó contra otro vehículo, en circunstancias que no quedan del todo claras, y uno más golpeó segundos después la parte trasera del segundo.

La intensidad de la colisión produjo que la camioneta BMW que conducía la participante de Esto es guerra terminara empotrada contra la pared de la cochera de un edificio. Felizmente, las bolsas de aire evitaron un tragedia.

“Ella salía de Esto es guerra cuando me llama desesperada. Llego desesperado a verla y encuentro bomberos y el carro de Natalie incrustado en un edificio”, comentó Eskenazi, novio de la Miss Perú Universo 2012.

Natalie Vértiz sufrió algunas lesiones leves, siendo trasladada a la clínica Angloamericana junto a otros cuatro heridos. La integrante de ‘Los leones’ tendrá que usar collarín en el tiempo que le tome recuperarse de un duro golpe en la cervical.

Cuando Yaco Eskenazi llegó al lugar del accidente tuvo un altercado con un policía que, dijo el guerrero, lo confundió con uno de los involucrados en el choque. Un video que circula en redes sociales da cuenta de este incidente.

“Me estaba deteniendo a mí sin saber quién era el que manejaba el carro. Por eso le digo ‘¿ahora me vas a pedir disculpas?’ Porque me bajó del carro con prepotencia, me jaló”, indicó.

En entrevista con América Noticias, reconoció que fue un día horrible porque “imaginarme que algo le puede pasar a la mujer que amo es lo peor que le puede pasar a cualquier hombre”.

“Gracias a Dios que no estaba con Liam. Gracia a Dios que no le pasó nada a ella ni a las otras personas. Agradecerle a dios que no pasó nada más”, finalizó.

No es la primera vez que Natalie Vértiz protagoniza un accidente. El año pasado vivió una situación similar en el Paseo de la República.