El italiano Lorenzo Richelmy será el protagonista. (Foto: Wikimedia)

El italiano Lorenzo Richelmy será el protagonista. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Las aventuras del viajero Marco Polo serán llevadas a la pantalla en una serie de la plataforma digital Netflix, anunció la compañía de entretenimiento.

La primera temporada de Marco Polo, título que llevará el programa, tendrá 10 episodios y será lanzada a finales de este año. El rodaje de la producción será en Italia, Kazajistán y los nuevos estudios Pinewood de Malasia.

La historia tratará sobre el viaje del famoso explorador italiano que lo llevó a ser parte de una brutal guerra en la China del siglo XIII. “Un mundo repleto de artes marciales exóticas, trampas políticas, espectaculares batalles e intrigas sexuales”, adelantó la empresa.

ENLACE: Netflix estrenará serie sobre Pablo Escobar en 2015

Los protagonistas de la serie son Lorenzo Richelmy, como Marco Polo, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

John Fusco, creador de la historia, y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos. “Va a ser un espectáculo en el sentido más verdadero de la palabra”, aseguró el segundo.

“El espectador televisivo de hoy día es más audaz que nunca en cuanto a los personajes y el ámbito en el que se desarrollan. Estamos orgullosos de presentar una serie que rivaliza con algunas de nuestras películas más exitosas”, agregó.