El mexicano Gaz Alazraki (izquierda), realizador de la taquillera 'Nosotros los Nobles', dirigirá la producción. (Foto: facebook.com/AlazrakiFilms)

El mexicano Gaz Alazraki (izquierda), realizador de la taquillera 'Nosotros los Nobles', dirigirá la producción. (Foto: facebook.com/AlazrakiFilms)

Síguenos en Facebook



La producción de la primera serie grabada originalmente en idioma español anunció la plataforma digital Netflix. La dirección estará a cargo del mexicano Gaz Alazraki, realizador de Nosotros los Nobles, la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.

La historia trata sobra la disputa entre la familia heredera de un club de fútbol tras la muerte del fundador y dueño, con una mirada satírica al mundo del deporte profesional. La temporada de 13 episodios se estrenará en 2015.

El equipo de la taquillera cinta acompañará al cineasta en la producción. “Gaz tiene la visión disruptiva y la narración creativa que estábamos buscando en la producción de nuestra primera serie original en México”, resaltó el director de Contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

“Estamos seguros de que a nuestros seguidores en un mercado tan importante para nosotros, como lo es México y América Latina, les encantará esta comedia familiar”, añadió el ejecutivo de Netflix.

Luis Gerardo Méndez, estrella de Nosotros los Nobles, será uno de los protagonistas de la serie. El elenco estará conformado por actores de toda América Latina. Los guiones son escritos por el estadounidense Mike Lam