(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



La nueva película de Ninja Turtles (Tortugas Ninja) se estrenó este jueves en el Perú para beneplácito de los seguidores de todas las edades de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Si bien la película persigue más que todo un objetico cómico, cualidad que acompaña a estas tortugas mutantes, no falta la acción en esta cinta dirigida por Jonathan Liebesman y que tiene a Megan Fox en el papel de April.

ENLACE: Tortugas Ninja es una parodia de los superhéroes, señala director

En esa línea, para invitar al público al cine, Paramount hizo pública una escena de la cinta en la que las tortugas, tras escapar de las balas de un grupo de villanos, cogen un ascensor para enfrentarse en la cima de un edificio a Shredder. Solo que amenizan la espera haciendo un poco de beatbox.

Los jóvenes actores Pete Ploszek, Alan Ritchson, Noel Fisher y Jeremy Howard prestaron sus voces a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, respectivamente, en esta película que promete triunfar en la taquilla.

ENLACE: Megan Fox a los detractores de ‘Tortugas Ninja’: ‘‘Jódanse’‘

Recientemente, el director Jonathan Liebesman reconoció que los protagonistas de su historia parodian a los superhéroes que nacieron en un cómic en 1984.

“Hay espacio para antihéroes un poco más locos (…) Las tortugas hacen una parodia de los superhéroes y el único objetivo de la película es entretener, sin ninguna otra pretensión”, señaló el cineasta.

EL BEATBOX DE LAS TORTUGAS NINJA