(Foto: Captura de video YouTube)

(Foto: Captura de video YouTube)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Samira Wiley, quien encarna a ‘Poussey Washington’ en Orange is the new black, se pronunció por primera vez sobre la escena erótica que le tocó realizar en la popular serie de Netflix.

En declaraciones para The Huffington Post, la joven de 27 años admitió que le fue “difícil” grabar el primer desnudo de su carrera pues dijo que le preocupó lo que sus padres iban a pensar de ella.

“Fue mi primera escena de sexo, la primera escena de desnudo que me tocó hacer. Creo que estaba preocupada por lo que mis padres iban a pensar”, confesó Samira.

ENLACE: Netflix lanzará serie sobre Marco Polo este año

“Definitivamente no fue para nada sexy. Se sentía muy mecánico en el set. Pese a ello estoy contenta con el resultado”, añadió.

Quien también habló sobre las escenas de sexo en la serie fue Yael Stone, quien interpreta a ‘Lorna Morello’. La actriz indicó que ese tipo de escenas son necesarias en la producción.

“Las escenas de sexo son también un privilegio, hay que verlo de esa manera si están escritas para un gran público. *Las personas que escriben la serie son muy inteligentes, podemos confiar en ellas. *Siento como que esas escenas realmente son necesarias. Es una gran parte de la vida en la cárcel”, afirmó.

Orange is the new black es una serie que cuenta la historia de varias prisioneras de una cárcel de mujeres en Estados Unidos. Estrenada en Netflix en julio de 2013, la producción se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en prisión.

ENLACE: Netflix revivirá serie educativa ‘El autobús mágico’

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 6 de junio.