(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Taylor Schilling, quien interpreta a Piper Chapman en Orange is the New Black, habló sobre la menor participación de Laura Prepon, Alex Vause en la ficción, en la segunda temporada de la serie de Netflix cuando en un inicio formaba parte del reparto principal.

En una entrevista con Vulture, la actriz reconoció que extrañó a Prepon, con quien mantiene un complicado romance en la trama del programa.

“Me encanta trabajar tanto con Jason (Biggs) y Laura, así que cuando todo eso estaba sucediendo no estaba segura de lo que estaba sucediendo”, dijo.

“Yo solo la extrañaba. Extrañaba trabajar con ella, así que fui muy feliz cuando todo se resolvió”, agregó.

ENLACE: Orange is the New Black: Natasha Lyonne participará en Girls

Taylor Schilling dijo también que se sintió muy aliviada cuando supo que Laura Prepon estará de regreso a tiempo completo para la tercera temporada de Orange is the New Black.

“Yo no había sido capaz de manejar (su marcha). Alex es un elemento muy importante para la historia de Piper. No es una parte de su vida que pueda dejarse abierta. Esa mujer es una parte fundamental”, manifestó.

(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Orange is The New Black ya está riendo rodada y se estrenará recién en 2015 por Netflix.

“Leí el guión y no puedo estar más emocionada. Vamos mucho más profundo con los personajes y sus historias detrás, realmente es maravillosa y muy divertida porque también hay muchas cosas muy conmovedoras pero por otra parte, muy locas”, indicó Laverne Cox, la primera transexual nominada a un Emmy por su rol de Sophia Burset en la serie.

ENLACE: Orange is the New Black: Así se veían sus actrices hace muchos años

La producción obtuvo recientemente 12 nominaciones a los Premios Emmy.