(Foto: Facebook / Orphan Black)

(Foto: Facebook / Orphan Black)

Síguenos en Facebook



Cuando parecía que esta vez Tatiana Maslany sí conseguiría una nominación a los premios Emmy por su espectacular performance en Orphan Black, la Academia de la Televisión volvió a darle la espalda este jueves, desatando los reclamos de la producción de la serie y de su legión de fanáticos.

Y es que la actriz interpreta a casi una docena de personajes en el drama de la BBC, por lo que hasta los críticos consideraban que era una gran candidata para consagrarse como mejor actriz en una serie de su género. Sin embargo, a la hora de la hora, su nombre nunca se escuchó.

Al final, las nominadas en esta categoría son Michelle Dockery por Downton Abbey, Julianna Margulies por The Good Wife, Claire Danes por Homeland, Robin Wright por House of Cards, Lizzy Caplan por Masters of Sex y Kerry Washington por Scandal.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Todos los principales nominados

Una primera nominación para Maslany no era una descabellada posibilidad después de que en 2013 también fuera rechazada. La actriz ya había recibido su primera nominación a los Globos de Oro a principios de este año y recientemente ganó su segundo Critics Choice TV Award.

No obstante, no todo es tristeza para el Clone Club. El miércoles pasado, la BBC América confirmó que la serie tendrá al menos una temporada más de diez episodios, estando Graeme Manson y John Fawcett ya en el trabjo de producción.

“Muchas de las cosas que pusieron en marcha al final dela segunda temporada son, obviamente, los grandes componentes de la historia que va hacia adelante, con nuevas piezas del rompecabezas”, dijo Fawcett a The Hollywood Reporter en junio.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Crazy Eyes de Orange is the New Black feliz con su nominación

Orphan Black es la historia de Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Aprovechando la oportunidad, Sarah se hace pasar por la fallecida, pero en el camino descubre a otras personas como ella, clones, que se unirán para descubrir su origen y por qué no pueden tener hijos. Solo Sarah tiene una hija llamada Kira. A partir de ese objetivo, los clones empiezan a ser asesinados.

Tatiana Maslany no es la única desairada por los premios Emmy de 2014. También fueron olvidados Elisabeth Moss por Mad Men, James Spader por The Blacklist y el ganador del Globo de Oro Andy Samberg por Brooklyn Nine-Nine.

Estos son algunos de los tuits indignados de Orphan Black: