Viñeta de 'Outcast' (Foto: Image Comics)

Viñeta de 'Outcast' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Robert Kirkman está cerca de tener dos series en televisión. El productor, no contento solo con el éxito de The Walking Dead, anunció este viernes que Cinemax decidió iniciar el piloto de Outcast, la serie cómic sobre exorcismos que él mismo creó.

“Los demonios son los nuevos zombis”, escribió el editor de cómics en Twitter tras comunicar la buena nueva. Además, agradeció a Cinemax y Fox International Channels por apostar por este proyecto.

Después de una guerra de ofertas, Cinemax se quedó con los derechos de esta historia que cuenta el caso de Kyle Barnes, un hombre que desde niño sufre posesiones demoníacas. Ya de adulto, este personaje inicia un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero su descubrimiento podría significar el fin de la vida sobre la Tierra tal cual la conocemos.

ENLACE: Norman Reedus de The Walking Dead confesó que es fan de Game of Thrones

El cómic salió a la venta en junio de este año con el sello de Image Comics, superando en ventas a The Walking Dead. Además, obtuvo excelentes críticas. Su segundo número será estrenado este sábado en la Comic-Con 214 que se desarrolla en San Diego.

(Foto: Image Comics)

Robert Kirkman será el productor ejecutivo de esta nueva serie junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle, Chris Black y Sharon Tal Yguado de FIC. El guionista se encuentra afinando la historia.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Norman Reedus sobre los desaires del Emmy?

Outcast es la cuarta adaptación que Kirkman lleva a las pantallas. Además de The Walking Dead, sigue trabajando en un spin-off de la serie para AMC. Además, está desarrollando el drama Thief of Thieves con la misma cadena.

(Foto: Image Comics)

Por si fuera poco, será productor ejecutivo de la adaptación televisiva de Clone, cómic de David Schulner, para Syfy.

(Foto: Image Comics)