(Foto: Justin Bieber / Instagram)

(Foto: Justin Bieber / Instagram)

Síguenos en Facebook



Billy Ray Cyrus, padre de la actriz e intérprete estadounidense Miley Cyrus, expresó su deseo de ayudar y “orientar” al cantante canadiense Justin Bieber, quien el 23 de enero pasado protagonizó un bochornoso incidente al ser arrestado en Miami por conducir ebrio, drogado y con la licencia expirada.

Pese a que el autor de Baby salió en libertad tras pagar una fianza de US$2.500, el joven artista deberá comparecer ante un juez de dicha ciudad el 14 de febrero próximo.

“Lo invitaría (a Justin) a venir a mi granja para pasar un buen rato en la cabaña. Le enseñaría a hacer fuego, montaríamos en quads y veríamos halcones, pavos y ciervos. Creo que eso le devolvería a la vida. De hecho, desde aquí invito a Justin. Trae a tu padre, vengan a la granja, hagamos una hoguera y hablemos solo de eso”, dijo el cantante de country al programa de TV Entertainment Tonight.

Mientras esto sucedía en Estados Unidos, el díscolo artista continúa pasando buenos momentos en las playas de Panamá. La prensa del país centroamericano publicó hoy que Bieber participó en la grabación de un nuevo video junto a Usher, su amigo y mentor, y la guapa modelo Chantel Jeffries, con quien lo encontraron al momento de su detención.

Lo que todavía no se conoce es hasta cuándo estará Justin en territorio panameño.

No lo quieren en EEUU
Una petición para deportar a Bieber en el portal de la Casa Blanca We The People ya superó las 75 mil firmas. El Gobierno estadounidense deberá responder a la solicitud cuando esta llegue a los 100 mil miembros.