(Foto: Cortesía E! News)

(Foto: Cortesía E! News)

Síguenos en Facebook



Este sábado 7 se cumplió una semana de la trágica muerte del cotizado actor estadounidense Paul Walker, recordado por su papel de Brian O’Conner en la famosa saga de acción Rápidos y furiosos.

En una entrevista exclusiva que concedió a E! News, el padre del intérprete, Paul Walker Sr., dio detalles de la última conversación que tuvo con su hijo antes de que ocurriera el fatal accidente en el que perdió la vida junto a su amigo Roger Rodas.

Paul Walker no será reemplazado en ‘Rápidos y furiosos 7’

Según confesó, aquella charla giró en torno a nada más y nada menos que la muerte y los arriesgados pasatiempos del querido y recordado artista.

“Durante la última conversación que tuvimos me senté, lo miré y le dije: “Tú sabes que te amo mucho, los amo mucho y somos muy cercanos. Si algo malo le ocurriera a cualquiera de nuestra familia sería un golpe muy duro”, contó el desconsolado padre.

Paul Walker: Sujeto que robó piezas de auto en que murió actor intentó venderlas por Internet

“Le dije, prométeme que no harás más cosas peligrosas. Si en tu corazón dices: puedo hacerlo, entonces hazlo, pero si tu mente dice: quizás no, entonces no lo hagas. Lo miré y le pedí: ¿Puedes prometerme eso?”, añadió.

Luego comentó que su hijo asintió ante el pedido y prometió no volver a realizar actos que pongan en riesgo su vida. “Puedo decir que se lo dije muy en serio. A veces los hijos piensan que sus padres y abuelos son personas casi más grandes que la vida”, expresó.

[VIDEO] La emotiva despedida de ‘Rápidos y furiosos’ a Paul Walker